el dia 13 de octubre de 2011,en la cuarta ora, hemos ido a visitar la panaderia d cadierno en astorga.En la cual nos an enseñado el funcionamiendo de las maquinas,hornos y demas aparatos,tambien nos an explicado alguna cosa sobre panaderia.al finalizar la visitan nos an dado un bollo preñado a cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario