ingredientes
125ml. agua
125ml. leche
3gr.sal
5gr.azucar
110gr.manteqilla
140gr harina
3 o 4 huevos
ELABORACION
poner en un cazo,el agua,la leche,la sal , el azucar y la manteqilla.
cuando empieze a hervir, apartar del fuego y añadir la harina hasta que la masa se despegue del cazo; en este momento es combeniente resecarla durante unos segundos al vapor. pasar la masa a un bol e incor porarle los huevos de uno en unocon la ayuda de la espatula de madera.la masa tiene que quedar homogenea y al levantar la espatula tiene que hacer una forma de pico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario